About

El año 2020 marcó un antes y un después. La crisis global generada por el COVID-19 generó la necesidad a las empresas y a los trabajadores de adaptar los paradigmas claramente establecidos en el pasado. Y como consecuencia, llegó el momento del cambio de esquemas y de conceptos. Una cosa está clara: en el presente y en el futuro será vital adaptar los espacios y cambiar las formas de trabajo del pasado. Por ello se creó StilChest, como formato, como instrumento y sobretodo, como concepto.

StilChest team. Una empresa hecha de personas.

StilChest

La revolución de los espacios de trabajo fijos.

Join the team

De dónde venimos

by STILRICART

Somos una marca incubada en 2020 por StilRicart, una empresa de fabricación de mobiliario de La Garriga, que siempre ha tenido la creatividad en su ADN.

Esta empresa fundada en 1965 por Joan Ricart Cugat y especializada en retail, se ha ido reinventando día a día para poder ofrecer soluciones integrales a todo tipo de proyectos, y ha ido moldeando su visión hasta llegar a la premisa actual: “Queremos reinventar el mundo del mobiliario y ponerlo al servicio de las personas.”

A dónde vamos

Únete a la revolución

Hacia el cambio. El mundo post pandemia implica revolucionar los espacios de trabajo convencionales y dotar de mucha más adaptabilidad, interactividad y polivalencia a todas las actividades y lugares. StilChest quiere acompañarte en ese cambio.

  • Hacia la I+D. Generar muebles al servicio de las personas implica invertir en I+D para que nuestros modelos evolucionen con vosotros y estén siempre a vuestro servicio.
  • Hacia el desarrollo sostenible. StilChest se preocupa por el medio ambiente y por la búsqueda de mecanismos eficaces que permitan que la sostenibilidad sea uno de nuestros valores fundamentares.

Una solución integral para establecer un espacio de trabajo en cualquier lugar, sin necesidad de ninguna infraestructura, de manera muy rápida, y sin instalación.

Nuestro equipo

Judit Ricart Cos

CEO & Co-Founder

Graduada en publicidad, relaciones públicas y márquetin. Dispuesta a revolucionar los espacios de trabajos con soluciones disruptivas.

“Suelen hacer falta tres semanas para preparar un discurso improvisado.” – Mark Twain

Joan Ricart Rof

CTO & Co-Founder

Emprendedor en su ADN. Director general de StilRicart y creativo por naturaleza. Combina la tecnología con el mobiliario y crea espacios únicos.

“La innovación es lo que distingue a un líder de un seguidor”. – Steve Jobs