4 Jun 2021

Hotel Room Office, una nueva modalidad de negocio

StilChest, la herramienta perfecta para habilitar una oficina en una habitación sin instalaciones y reduciendo costes.

El 2020 nos ha enseñado a reestablecer nuestras prioridades y sobre todo hemos aprendido a adaptarnos a cualquier cambio de rutina laboral. El teletrabajo se ha disparado, en 2020 y 2021, casi en un 250% con respecto al 2019, y la mayoría de estos usuarios nunca antes habían teletrabajado, por lo que no disponían de un equipo óptimo.

Es por ello que, siguiendo una corriente que nació en Nueva York, numerosos hoteles han introducido el concepto de ROOM OFFICE en sus habitaciones, siendo NH Hotel Group, uno de los pioneros en este concepto, seguido por mucho otros como el Hilton o el grupo Accor, que también apostaron con éxito por este servicio a sus clientes.

Una remodelación de las habitaciones que crea así un espacio seguro, cómodo y tranquilo para poder trabajar y que pone a disposición de sus clientes todas las herramientas y equipamientos que necesitan para desarrollar su trabajo con eficacia y seguridad.

Solicita información sin compromiso Contactar

StilChest: Room office en cualquier estancia sin necesidad de instalaciones

Pero… ¿porque realizar una remodelación de una habitación cuando en unos pocos minutos podrías ofrecer dicho servicio a cualquier cliente del Hotel, sin necesidad de tener un espacio fijo habilitado?

El concepto StilChest Office permite a los hoteles ofrecer un servicio de Room Office a sus clientes, sin necesidad de exclusivizarlo en unas pocas habitaciones.

El diseño de SILCHEST permite crear ambientes de trabajo privados en las áreas polivalentes de los hoteles, pudiendo crear work corners al servicio de los clientes, ofreciendo un espacio ergonómico y con las mejores condiciones para trabajar.

Privacidad, ergonomía, exclusividad y adaptabilidad

Este formato de workplace, se trata de una oficina móvil, con todos los accesorios necesarios para trabajar, desde impresora, ordenador, destructora de papel, silla … Su formato maleta con cierre permite una mayor seguridad y control de su uso. Gracias a su flexibilidad, puede desplazarse a cualquier espacio del hotel sin problemas y el usuario final solo deberá conectarlo a la corriente para tener toda la oficina en pleno funcionamiento.

Todos los modelos son personalizables y existen distintas configuraciones para encontrar la solución más adecuada a cada necesidad.

Además, gracias a su movilidad pueden testearse diferentes zonas como business center que pueden ser muy atractivas para los clientes como terrazas, zonas comunes y otros espacios.

Las grandes cadenas hoteleras, ven en el room office un nuevo servicio complementario para aquellos huéspedes que viajan por negocios y necesitan trabajar en las mejores condiciones. Bienvenido a la revolución de los espacios de trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.