10 May 2021

SC Health by Cruz Roja

La adaptabilidad de StilChest ha llegado al sector sanitario. Juntamente con Cruz Roja, hemos diseñado un modelo de SC Health como unidad móvil para realizar test covid-19. Este formato hecho a medida para una necesidad, permite llegar a cualquier lugar y establecer un punto de cribaje sin necesidad de instalación por parte del personal de Cruz Roja. Además, su formato es adaptable a diferentes tipos de emergencias sanitarias, de modo que SC siempre tenga una segunda vida, en distintos casos de uso.

Este modelo incluye dos sillas, una mesa plegable y una adicional, una papelera, diferentes zonas de almacenamiento con estantes móviles, sistema eléctrico, pizarras y un sistema de cortinas diseñado para aprovechar al máximo el espacio de su interior.

De este modo el personal de Cruz Roja solo ha de bajar de la furgoneta el StilChest Health, a través de un elevador hidráulico, y enchufarlo a una toma de luz para tener el workplace en pleno funcionamiento.

Este proyecto ha sido financiado con una ayuda de la Comisión Europea y está en el marco de actuaciones vinculadas al cribaje covid-19 que tienen pactadas en el convenio existente con el Departamento de Salud en Cataluña.

Hace dos semanas se hizo la entrega de la primera unidad en el edificio de Cruz Roja Catalunya, dónde se hizo una breve formación de la puesta a punto del módulo y de su adaptabilidad a diferentes casos de uso.

La semana pasada ya se puso en práctica esta unidad móvil de cribajes en Lleida, una de las zonas de Catalunya más afectadas por la covid-19.

La revolución de los espacios de trabajo fijos ya ha empezado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.