3 Mar 2021

Lanzamos SC OFFICE Home

A petición de muchos clientes, lanzamos al mercado un modelo más compacto del formato Office. Manteniendo la filosofía StilChest: all-in-one, móvil, adaptable y sin montaje; lanzamos la versión Home, un workplace portátil para establecer un lugar de trabajo en cualquier lugar.

Sectores a los que va destinado:

  • ⚡️Teletrabajo: Separa la vida personal de la profesional, estableciendo el SC Home como tu oficina en casa. Cierra la maleta y a descansar. Además de tener un espacio organizado, privado y con unas condiciones óptimas para trabajar.

  • ⚡️Ferias y eventos: Lleva tu despacho al lugar que te desplaces, sin tener que realizar ningún montaje. Baja de la furgoneta tu StilChest, conéctalo a la corriente y listo. Además de beneficiarte de unas condiciones laborales dignas, vincula tu imagen de marca a la profesionalidad e innovación.

  • ⚡️Co-workings: Establece una sala de reuniones en cualquier lugar sin necesidad de una infraestructura. Ofrece un espacio protegido dentro de una zona común. Favorece el team-building con un sistema de trabajo más interactivo que permite la movilidad de los StilChest.

  • ⚡️Hoteles: SC Home es un córner ideal para hoteles cada vez más enfocados en el sector business, o que están implementado el nuevo término para trabajo con vacaciones «workation».

¡Y muchos sectores más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.